Skip to main content

Había una vez un rey que era muy malo que le gustaba hacer sufrir a las demás personas y no les pagaba nada, tampoco le tenían una casa donde vivir, y si los veían comiendo algo lo mandaba a fusilar.

Un día un inquilino dijo que basta ya de tantos abusos, y reunió a unos esclavos que también lo apoyaban y se juntaron, pero una persona dijo que eran muy pocos para un ejército de más de mil soldados, así que pidieron más ayuda a los demás esclavos.

Pero la mitad de los esclavos se acobardaron así que le pidieron ayuda a los reinos cercanos, pero ellos le dieron vuelta la espalda, dijeron que su ejército era muy poderoso, y no pudieron hacer nada al respecto, así que decidieron luchar ellos cien con más de mil soldados.

Un día el rey se enteró así que tomaron presos a los cien esclavos. El rey decidió no fusilarlos si no que le dio varios azotes y torturas y los dejaron libres. Pero cuando los dejaron libres apareció un rayo que le dio una espada de rayos.

Un día el esclavo tiró la espada al castillo del rey malo, tembló la tierra levantando un castillo de tierra, los soldados que sobrevivieron, fueron a atacar al esclavo…

Y él tiró la espada a la tierra haciendo explotar a los soldados, el rey malo llegó y dijo: te puedo dar muchas riquezas y todo lo demás. Pero el esclavo no tuvo piedad y le enterró la espada.

El nuevo rey fue coronado como el rey de la libertad.


Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /www/wwwroot/www.icarito.cl/wp-content/themes/icarito-v1/template-parts/content-relacionadas.php on line 13