Capítulo I : La Guerra de Los Porkurk’s
-¡Hace dos años que se equivocaron conmigo! -sonó una fría voz en una interdimensión desconocida- ¡Pero lo pagarán, Lord Sclax no se quedará tan tranquilo con ustedes, malditos humanos!
El frío Antro estaba oscuro, los secuaces no se atrevían a entrar en la gélida explanada de aquella gran mansión. Lord Sclax se había convertido en un ser perverso lleno de cólera y estaba dispuesto a vengarse del afamado profesor Andrews Eins.
Cuando las tinieblas del lugar parecían desvanecerse sólo un ser se atrevió a ingresar, se oyeron sus atemorizados pasos, pero consiguió controlar el miedo, golpeó la puerta y entró en el despacho.
-Señor, me siento con el placer de anunciar que el ejército de Porkurk’s está listo, sólo debe ordenarles qué hacer.
Una vez dicho esto, la extravagante criatura, con casco de burbuja y una capa adosada que envolvía su cuerpo, corrió escaleras abajo y se perdió de vista. Lo siguió Sclax.
-¡Ahh muy bien Patt, veo que eres eficiente, ¿Ya preparaste el barco flotante? -le preguntó a una humanizada ave con la misma túnica que el ser anterior-.
-Sí señor, de hecho el ejército ya está equipado dentro de la máquina, es cuestión de segundos que usted dé la partida.-le respondío Patt.
Esa misma tarde el ejército de Porkurk´s llegó a la tierra, el profesor Eins sabía que dentro de muy poco sería atentado, él sabía el error que había cometido, y dentro de muy poco la Guerra contra Lord Sclax estallaría en la Tierra.