Más de 500 personas asistieron al Gran Taller de Pritt, la línea de adhesivos escolares y escritorio de la multinacional alemana, Henkel, que se realizó en el Parque Bicentenario, comuna de Vitacura, en medio de un entretenido show de acróbatas y carros con jugos y palomitas de maíz.
Con toda su genialidad y creatividad, asistieron al encuentro representantes de 18 colegios de la Región Metropolitana. Cada equipo estuvo conformado por 10 niños, 4 papás y un profesor por centro educacional. El tema de la obra fue “El Chile en que quiero crecer”.
El primer lugar fue para el colegio República de Costa Rica. El segundo y tercer puesto fueron para Manquecura y Ozanam, respectivamente.
“Este ha sido un año tremendamente difícil para nosotros por lo que sufrimos con el terremoto, como Colegio y como personas. Teníamos que ganar, los merecíamos. Gracias por darnos la posibilidad de disfrutar de la hermosa implementación que prepararon para nosotros y por la obra de teatro Maravillosa. Vivimos una experiencia que jamás olvidaremos”, señala Inspectora General, María Loreto Moreno.
El jurado estuvo conformado por Victoria Bastian, Brand Manager de Pritt; Elieen Aguilar, animadora infantil, y Mariela March, artista plástico.
“Estamos muy contentos con los resultados. Lo pasamos muy bien, nos reímos, creamos y nos divertimos en familia. Sin duda es una actividad que queremos repetir y expandir a todo Chile”, asegura Victoria Bastian, Brand Manager de Pritt Chile.
En el evento además se presentó la obra “Sueños de Circo”, de la compañía El Otro Arte y se montaron espacios de creatividad los hijos de los integrantes de Full Runners –organización de corte deportivo, que mantiene una alianza con Pritt– y niños que asisten en forma independiente y gratuita.