Fecha de edición: 21.02.2008
Sonrientes y triunfadores llegaron los integrantes del grupo juvenil Six Pack a la conferencia de prensa, luego de sortear al «monstruo» del Festival de Viña del Mar, en su presentación sobre el escenario de la Quinta Vergara.
Los miembros de la banda -ya más tranquilos- no escatimaron en apuntar la mayoría de sus dardos en contra de la prensa, que auguraba un «rotundo fracaso» para ellos, principalmente por su inexperiencia.
«Estamos muy contentos y le demostramos a toda la prensa que nos criticó sin vernos que somos un grupo con talento y que logramos superar esta prueba», sostuvieron, al tiempo que aseguraron tener «todo el talento», por lo que «la prensa no tiene nada que decir de nosotros».
Y ante esta supuesta predisposición agregaron: «Estuvimos sólidos. Agradecemos a la poca prensa que valoró nuestro trabajo. ¿Y al resto? Nada, ahora pueden hablar después de ver nuestro trabajo».
Pese a lo corto de su actuación en el escenario de la Quinta Vergara -presentaron tres temas-, la reemplazante de Raquelita Calderón, «Kota» (Constanza Herrero), se mostró agradecida de la oportunidad que tuvo la banda para presentarse en Viña, declarando que ésto «para mí es un regalo del cielo, disfruté cada segundo del show y creo que la gente lo pasó muy bien con nosotros… y logramos mostrar nuestros temas».
La Tercera digital