Otra vez la banda de pequeños personajes, Pulentos, dará que hablar en la escena musical chilena. En esta ocasión, el grupo favorito de los niños llenará el Teatro Caupolicán (San Diego 850) con dos conciertos, uno adicional, debido a la alta demanda de entradas para el primer recital.
«Mi Primer Concierto» es el nombre de los dos shows destinados a celebrar el Día del Niño junto a Ramón, Benzo, Walala, Nea y Barry. La cita es el domingo 6 de agosto, a las 15 y 17 horas.
Los mini asistentes podrán celebrar, junto a sus personajes favoritos, el Disco de Oro obtenido por la banda, gracias a su disco debut, el lanzamiento de DVD’s con lo mejor de la primera temporada y el gran éxito alcanzado con la serie animada transmitida por Canal 13.
Pulentos promete dos eventos en grande en los que, durante una hora, habrá innumerables sorpresas entre las que cuentan más de 20 artistas en escena, skaters, bailarines, malabaristas y todo el ritmo de las canciones contenidas en el exitoso disco del grupo.
Las entradas para asistir a los conciertos están a la venta por sistema Feriaticket (www.feriaticket.cl) y los valores van desde los $5.500 a $11.000.